EN..
GL..
 
Sistema Diseño
Sistema es un estudio de diseño gráfico que nació en el año 1990 en la ciudad de A Coruña.

Especializado en el diseño gráfico, el estudio también ofrece servicios integrales en gestión y control de calidad de la producción de soportes de identidad corporativa, catálogos, revistas, edición de libros y sitios web, entre otros.

Al equipo actual formado por seis profesionales repartidos en las áreas de diseño gráfico, producción y administración, hay que sumarle un sinfín de personas colaboradoras externas de otras disciplinas complementarias (fotografía, estilismo, maquillaje, programación, impresión y más...). Nuestras instalaciones funcionan, de forma activa, como punto de encuentro entre nuestra clientela, profesionales colaboradores y área de diseño.

Los proyectos que acomete el estudio, siempre están liderados por los socios y diseñadores del estudio, Manuel Fraga, Luis Galán, José Rivera y David Rivero.

El estudio presume de trabajar formando equipo con cualquier cliente. Escuchar y ver como método para entender las características de fabricaciones y posicionamientos de los productos y servicios. Esto nos permite aportar a cada problema un nuevo punto de vista. Sumar ideas para encontrar las soluciones.
>